Pasar al contenido principal

Ministerial abate a ladrón y captura a cómplice

Ministerial abate a ladrón y captura a cómplice

Un agente ministerial de la Fiscalía General del Estado, enfrentó y abatió a un presunto delincuente y detuvo a su cómplice, luego de que asaltaron la ruta 53 del transporte público en la colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con reportes preliminares, fue al ir circulando en calles de esta colonia que dos sujetos, uno con arma blanca y otro con arma de fuego, asaltaron a los pasajeros de una unidad del transporte público de la mencionada línea.

 

Sin embargo, cuando los asaltantes se disponían a bajar y a darse a la fuga, el agente ministerial les dio alcance y abatió a uno de ellos de un disparo en la cabeza, aturdiendo a su cómplice y logrando darle alcance para proceder a detenerlo.

 

Pese a que inicialmente el agente ministerial se negó a identificarse ante los elementos de la Policía Municipal y Estatal, posteriormente se supo que se trataba de un elemento de la Fiscalía General del Estado, por lo que sus mismos compañeros acudieron para dar inicio con las diligencias.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, sin embargo fue señalado por varios de los agraviados como partícipe en el asalto a mano armada para los usuarios de la ruta 53, cargos que deberá enfrentar su cómplice.

SIGUE CONECTADO