Pasar al contenido principal

Zendaya deja a todos petrificados con su sensual "armadura" color fucsia

Zendaya deja a todos petrificados con su sensual

La joven actriz estadounidense Zendaya robó todas las miradas en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2020 por su futurístico atuendo de plástico.

 

La intérprete, nominada como mejor actriz de serie dramática por su papel en Euphoria (HBO), apostó por un look totalmente extravagante: en vez de un atuendo clásico, lució un asimétrico top de plástico en color fucsia metalizado, acompañado de una falda larga y diseñado por el mismísimo Tom Ford.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Law Roach (@luxurylaw) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @modaemakeup on

 

La insólita prenda forma parte de la colección Primavera-Verano 2020. Según reveló la propia actriz en una entrevista con Entertainment Tonight, "la vio en la pasarela y pensó que era una locura".

 

"Fue increíble porque fueron capaces de escanear y moldear mi propio cuerpo para que me encajara de forma perfecta, así que es bastante genial", explicó.

 

Cabe señalar que Zendaya no es la única celebridad que se puso la futurística prenda de Ford. Así, la actriz Gwyneth Paltrow —que revolucionó las redes al lanzar una vela con olor a su vagina— lució su propia copia personalizada del curioso atuendo en la portada de la edición de febrero de Harper's Bazaar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) on

 

SIGUE CONECTADO