Pasar al contenido principal

Fernando Manzanilla renuncia a la Segob

Fernando Manzanilla renuncia a la Segob

Esta mañana, Fernando Manzanilla Prieto anunció que presentó su renuncia al cargo de secretario de Gobernación del Estado de Puebla, situación que ya se venía especulando desde semanas atrás.

 

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Manzanilla Prieto agradeció al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta la oportunidad de estar al frente de Segob, señalando que entiende que los ciclos tienen un final.

 

Anunció que regresará a su curul en la Cámara de Diputados y destacó que seguirá trabajando por los poblanos desde este puesto, resaltando también que se estará preparando para lograr nuevos anhelos.

 

Subrayó su participación como secretario de Gobernación en los momentos más complicados que vivió el estado, generados por el ambiente de inestabilidad derivado de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

 

Finalizó precisando que en breve presentará los proyectos en los que estará trabajando con partidos y empresarios, reiterando el apoyo que recibió en esta dependencia, donde dice dejar muchos amigos.

SIGUE CONECTADO