Pasar al contenido principal

“Diablo Guardián”, tan solo una telenovela clasificación C

“Diablo Guardián”, tan solo una telenovela clasificación C

Amazon ha comenzado a ganar seguidores en México con su propuesta de series y películas, contando con diversos títulos que pueden llamar la atención de todos aquellos que cuentan con este servicio de streaming.

 

Uno de los títulos que más ha llamado la atención de los amantes de las series en México es “Diablo Guardián”, basada en la novela del mismo nombre escrita por el español Xavier Velasco en 2003, quien por cierto tiene una breve participación en esta serie.

 

Teniendo como protagonistas a Paulina Gaitán, a quien se le recuerda como la esposa de Pablo Escobar en la serie “Narcos”, y Adrián Ladrón, esta serie presenta la vida de Rosalba, quien huye de sus padres a Nueva York, donde comienza una nueva vida como “Violetta”.

 

Durante el transcurso de la serie, el argumento se torna aburrido por momentos, pues tiene un inicio muy interesante y se va perdiendo cuando “Violetta” decide ser una escort en un prestigioso hotel de la Gran Manzana, hasta que es descubierta.

 

La trama, llena de escenas con alto contenido sexual y desnudos, va mostrando de manera alterna la vida de “Pig”, un junior que sueña con ser un gran escritor y comienza a experimentar con drogas, agobiado por la muerte de su abuela.

 

Con la llegada de “Nefastófeles” a la serie, el argumento recupera un poco de interés, sobre todo por cómo se enlaza con la segunda y última temporada, donde “Violetta” regresa a México y finalmente se encuentra con “Pig”, su “Diablo Guardián”.

 

Envuelta en conflictos emocionales, de narcotráfico y trata de blancas, la vida de “Violetta” se va complicado en compañía de “Nefastófeles”, hasta que llega un final que pocos esperan.

 

“Diablo Guardián” es para muchos tan solo una telenovela de 20 capítulos clasificación C. Aunque para una mejor referencia siempre es recomendable que quien esté interesado vea esta serie, que hay que decirlo, tiene un excelente soundtrack.

SIGUE CONECTADO