Pasar al contenido principal

La Franja goza de estabilidad y no saldrá de Puebla: Roa

La Franja goza de estabilidad y no saldrá de Puebla: Roa

Luego de la serie de rumores que se han presentado en las últimas semanas, el vicepresidente de negocios del Puebla de la Franja, Rogelio Roa Guzmán, descartó una posible venta del club franjiazul o una mudanza a otro estado, afirmando que el equipo goza de estabilidad.

 

En rueda de medios, Roa Guzmán mencionó que si se tuviera la intención de vender o de cambiar de sede el equipo, no se estarían haciendo las inversiones que se han llevado a cabo, por lo que pidió no dar paso a rumores que no tiene fundamentos sólidos.

 

Respecto a las expectativas para este 2020, el vicepresidente de Negocios del Puebla dijo que se trabaja para regresar a la afición al estadio, señalando que la ampliación del inmueble no se pensó muy bien, pues el aforo que tenía era adecuado para el equipo.

 

Roa Guzmán invitó a la afición a acudir a los partidos de local del Puebla, pues es necesario el respaldo desde la tribuna, confiando que logren vender la cifra de 6,000 abonos para esta temporada.

 

Por su parte, el director deportivo del Puebla, Ángel Sosa, afirmó que el objetivo es claro para la Franja, que no tiene de otra más que clasificar a la Liguilla, aunque no quiso revelar la cantidad de puntos que establecieron como meta.

 

Agregó que por el momento no se contempla la contratación de un nuevo delantero, pese a que el mercado invernal cierra hasta el próximo 31 de enero.

SIGUE CONECTADO