Pasar al contenido principal

Misteriosa lesión obliga a Madonna a cancelar octavo concierto

Misteriosa lesión obliga a Madonna a cancelar octavo concierto

Madonna ha cancelado el concierto en Lisboa de su actual gira mundial Madame X por una misteriosa lesión. Quienes habían comprado las entradas para ver el espectáculo en la capital portuguesa recibieron el aviso por correo electrónico con tan solo 45 minutos de antelación.

 

"Lamento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar", escribió en Instagram la leyenda de la música pop, que ya tiene 61 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Es la octava vez que Madonna ha tenido que cancelar un espectáculo en su gira mundial. Hasta ahora, la artista no ha aclarado qué problema de salud tiene, pero en noviembre sí reveló que sufría de un "ligamento roto" y "una rodilla mala".

 

En un vídeo publicado en su Instagram donde se la ve calentando antes del show que dio antes en Lisboa, Madonna aparece utilizando soportes de rodilla. "¿Cómo se calienta una Madame X lesionada? ¡Con mucho cuidado!", comenta en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

En otra publicación de la red social muestra cómo se toma un baño de hielo y usa servicios de masajistas profesionales para lidiar con "múltiples lesiones" y calmar un "dolor abrumador".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Madonna comenzó la actual etapa de su gira Madame X en el teatro Coliseu dos Recreios de Lisboa el 12 de enero. Ha bromeado sobre sus "25 lesiones" y en su concierto del 16 de enero incluso tuvo que cambiar sus zapatos de tacón alto por unos planos para no cancelarlo.

 

Aunque muchos fans de la cantante llegaron de todas partes del mundo para ver a su ídolo y quedaron muy decepcionados, la mayoría expresó preocupación y le deseó buena salud. Los aficionados son plenamente conscientes de que se trata de una artista de 61 años que comenzó como bailarina y que hasta ahora ofrece un espectáculo completo con baile. Algunos, no obstante, expresaron su decepción con irritantes comentarios en las redes sociales.

SIGUE CONECTADO