Pasar al contenido principal

Tocó el turno a Elektra de la colonia Amor

Tocó el turno a Elektra de la colonia Amor

Un comando armado ejecutó un asalto a una tienda de la cadena Elektra ubicada en la colonia Amor de la ciudad de Puebla, donde tras romper los exhibidores ser apoderaron de decenas de equipos de telefonía móvil.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este lunes cuando al número de emergencias 911 pidieron apoyo por un robo en proceso a la citada tienda, ubicada en la Prolongación Reforma número 2908-A.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron al lugar y se entrevistaron con el encargado del lugar, que detalló que previamente un grupo de sujetos armados ingresó a la citada tienda.

 

Posteriormente, sometieron al personal y se dirigieron al área de telefonía celular en donde rompieron los vidrios de los exhibidores con mazos y martillos, para después apoderarse de decenas de aparatos de telefonía móvil.

 

Ya con el botín en sus manos, salieron de la tienda y abordaron un vehículo con el cual huyeron con rumbo desconocido, motivo por el cual boletinaron las características del mismo a las diferentes corporaciones de seguridad.

 

De manera preliminar, no se ha informado que los responsables hayan sido detenidos; por este caso no hubo personas lesionadas, por lo que el atraco quedó en el daño material.

SIGUE CONECTADO