Pasar al contenido principal

Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson

Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson

Durante una entrevista en el programa “Good Morning America”, el cantante Ozzy Osbourne, junto con su esposa Sharon Osbourne, reveló que padece de Parkinson desde el año pasado.

 

El exvocalista de la legendaria banda Black Sabbath narró que todo comenzó en 2019 cuando sufrió una caída dolorosa por la que tuvo que someterse a una cirugía.

 

"Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show antes de Navidad, en el Forum de Los Ángeles, luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta", declaró el artista.

 

Su esposa, quien también es su mánager, explicó a la entrevistadora el padecimiento que sufre Ozzy: "Es PRKN 2, que es una forma de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo [...] Es como si tuvieras un buen día y luego un día realmente malo".

 

 

La pareja está en busca de opciones médicas para tratar el padecimiento. Próximamente viajará a Suiza para encontrarse con un especialista, ya que en Estados Unidos se agotaron las opciones.

 

En el 2019, Osbourne suspendió su gira por Europa tras varios problemas en la espalda. Meses después, le retiraron las barras de metal que tenía en la espalda debido a las lesiones que le provocara un accidente en motocicleta en 2003, ya que resultaron dañadas después de la caída.

 

Recientemente se especuló sobe la salud del intérprete, ya que se rumoraba que estaba agonizando; sin embargo, su hija, Kelly Osbourne desmintió esta versión, reportó Telehit.

SIGUE CONECTADO