Pasar al contenido principal

Destaca Pilar Morán entre panistas influyentes en redes

Destaca Pilar Morán entre panistas influyentes en redes

La consejera nacional del PAN Pilar Morán fue destacada como una de las panistas con mayor influencia en redes sociales de México, esto durante la instalación del Consejo de Expertos del blanquiazul, efectuado esta semana.

 

La panista poblana ha marcado pauta en redes sociales en temas políticos actuales, por lo que su opinión ha tomado peso dentro de diversas vías de comunicación, donde plantea algunas propuestas de solución ante problemas actuales que se viven en el país.

 

Pilar Morán tiene en su cuenta de Twitter 46,418 followers, mientras que en Facebook tiene 9,405 likes y en Instragram es seguida por 70,600 cuentas.

 

Además, Pilar Morán quedó en este selecto grupo de panistas influyentes donde comparte este privilegio con panistas de renombre como Josefina Vázquez Mota, Gustavo Madero, Xóchitl Gálvez y Santiago Creel Miranda.

 

El activismo social es una de las cartas de presentación de Pilar Morán, quien se apunta como uno de los perfiles a seguir en el PAN poblano de cara a la contienda electoral de 2021.

SIGUE CONECTADO