Pasar al contenido principal

"Good Omens", una divertida batalla entre el bien y el mal

"Good Omens", una divertida batalla entre el bien y el mal

Amazon Prime está ganando terreno en la pelea por la preferencia de la gente en servicio de streaming, sobre todo por las series que va presentando en conjunto con grandes de la televisión convencional, como es la BBC.

 

Un buen ejemplo es la serie llamada "Good Omens", que tiene como argumento principal la amistad entre un ángel y un demonio que deben unir fuerzas para evitar el apocalipsis, luego de que llegara al mundo el hijo del diablo, el anticristo.

 

Todo el problema surge cuando una monja sirviente del demonio confunde a un par de niños y entrega al anticristo a una familia normal de Inglaterra, mientras que el otro niño se va a vivir con el embajador de Estados Unidos.

 

Desde ese momento, Azirafel, el Ángel, y Crowley, el demonio, comienzan a influir en el que pensaban que era el anticristo, a fin de equilibrar su desarrollo y el niño creciera normal, lo que se vería con la llegada del sabueso del infierno, que sería el punto de inicio del apocalipsis.

 

Sin embargo, queda en evidencia el error, lo que deriva también en la búsqueda de Adán, un niño de buenos sentimientos que vive en las afueras de Londres y que resulta ser el verdadero anticristo. Todo esto desata un sinfín de aventuras que generan una reflexión sobre el bien y el mal.

 

Uno de los grandes atractivos que tiene esta serie es el soundtrack, pues en todo momento suenan los éxitos de Queen, además de las referencias históricas que se presentan, dejando además una gran enseñanza.

 

Por este motivo, resulta muy recomendable el ver esta serie, siendo de los trabajos modernos que rescatan muchos valores y enseñanzas en un mundo cada vez más complicado.

SIGUE CONECTADO