Pasar al contenido principal

¡No hay osos en las calles rusas! Hay elefantes y se abren paso entre la nieve

¡No hay osos en las calles rusas! Hay elefantes y se abren paso entre la nieve

Dos elefantes escaparon de un circo que se encontraba en la ciudad rusa de Ekaterimburgo. Los animales dieron un paseo por las calles llenas de nieve para luego regresar al circo.

 

En medio del invierno ruso, Carla y Rani, elefantes de 45 y 50 años de edad, huyeron del circo que se encontraba de gira en esta ciudad rusa y que estaba a punto de partir a San Petersburgo, según publica el medio RBC.

 

 

Los animales se liberaron de una soga a la cual estaban atados y se abrieron paso en medio de la nieve que cubre las calles rusas por esta época del año.

 

 

En las imágenes se puede ver cómo los oficiales que regulan el tráfico tuvieron que cerrar las avenidas y calles a los vehículos para rescatar los elefantes.

 

 

Varias personas participaron en el rescate para devolver los animales al circo. Sin embargo, muchos estaban preocupados porque son ejemplares que provienen de países con clima muy cálido, algo totalmente incompatible con el invierno ruso.

 

 

Finalmente, después de haber dado un paseo por las calles, recostarse en la nieve y dar un espectáculo a los habitantes, los elefantes regresaron al circo de donde habían huido.

SIGUE CONECTADO