Pasar al contenido principal

Dejan caja con restos humanos y narcomensaje

Dejan caja con restos humanos y narcomensaje

Dentro de cajas de cartón y en plena vía pública fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre, el cual además estaba acompañado de un narcomensaje.

 

El hallazgo se hizo minutos antes de las 8:00 horas en la calle Independencia casi esquina con 5 de Febrero en la colonia 3 de Mayo, al norte del municipio de Puebla, donde vecinos se percataron de los restos en las cajas.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y confirmaron la presencia de la cajas, así como de un cartulina verde con un mensaje dirigido a los "oaxacos", lo cual confirma que se trataría de un ajuste de cuentas.

 

La zona fue acordonada y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de levantamiento de cadáver y alrededor de las 10:30 horas se autorizó el traslado de los restos al anfiteatro para hacer la necropsia.

 

Por estos hechos, se inició la carpeta de investigación 46/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quien se encargará de esclarecer este hecho.

SIGUE CONECTADO