Pasar al contenido principal

Tras ser torturado, lo abandonan en un tambo

Tras ser torturado, lo abandonan en un tambo

Presuntamente, luego de recibir una golpiza y ser torturado, un sujeto de aproximadamente 25 años fue abandonado dentro de un tambo en calles de la colonia La Loma de la ciudad de Puebla, donde después de unos minutos perdió la vida.

 

El hecho fue reportado aproximadamente a las 17:50 horas de este domingo por vecinos, quienes llamaron al 911 indicando que había una persona dentro de un tambo de plástico azul, abandonado en la 70 poniente esquina con la 17 norte.

 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Puebla, los cuales confirmaron la presencia de esta persona; sin embargo, cuando fue valorada por paramédicos de Cruz Roja simplemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Las calles aledañas quedaron acordonadas por los uniformados para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado se encargará de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al servicio médico forense, para practicarle la necropsia de rigor.

 

De acuerdo con varios testigos, este hombre presentaba severos golpes en el rostro y en los brazos, únicas partes del cuerpo que eran visibles pues el resto se encontraba dentro del tambo. También indicaron que tenía una de las manos completamente destrozada.

 

Al respecto de esta situación existen diversas versiones; sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado las posibles hipótesis en el móvil de este asesinato, por lo que se espera que en breve allá información oficial por parte de las autoridades.

SIGUE CONECTADO