Pasar al contenido principal

Encuentran el cuerpo putrefacto de joven mujer

Encuentran el cuerpo putrefacto de joven mujer

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años fue localizado al interior de una vivienda ubicada en el Tercer Barrio de Huejotzingo; sin embargo, por el estado de descomposición no fue posible precisar la causa de muerte.

 

El cuerpo fue encontrado por vecinos de las calles Jaime Nunó y Ángela Peralta, los cuales reportaron al número de emergencias un fuerte olor a putrefacto dentro de un domicilio.

 

Policías municipales y técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar y tuvieron que ingresar por la fuerza al inmueble de donde provenía el olor a putrefacto, descubriendo que se trataba del cuerpo de una mujer.

 

Se informó que la ahora occisa estaba en avanzado estado de descomposición, pero no se precisó si tenía algún tipo de lesión que permitiera confirmar si se trató de una muerte violenta, además se sabe que la mujer rentaba dicho inmueble.

 

Las autoridades esperan que una vez que se practique la necropsia de rigor se pueda determinar la causa de muerte, para así poder determinar si se trató de un feminicidio, un suicidio o incluso alguna muerte natural.

SIGUE CONECTADO