Pasar al contenido principal

Hallan cuerpo con un mensaje: “por andar con mujeres casadas”

Hallan cuerpo con un mensaje: “por andar con mujeres casadas”

El cadáver de un sujeto de aproximadamente 30 años fue localizado con varios impactos de bala y abandonado en un paraje del municipio de Izúcar de Matamoros, pero además junto a él se encontró un mensaje en una cartulina con la leyenda "por andar con mujeres casadas".

 

El cuerpo fue hallado en el paraje conocido como Los Franciscanos, ubicado en la localidad de San Nicolás Tolentino del municipio de Izúcar de Matamoros, donde lugareños reportaron la presencia del cuerpo a las autoridades.

 

Uniformados de la Policía Municipal de Izúcar acudieron y confirmaron la presencia del cuerpo, que tenía varios impactos de bala y ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona para preservar los indicios localizados en el lugar.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro en calidad de desconocido, a fin de que algún familiar acuda a identificarlo y reclame su cuerpo.

 

Reportes policiales señalaron que junto al cuerpo estaba una cartulina con un mensaje en el que se podía leer "por andar con mujeres casadas", por lo que está situación deberá ser analizada por los servicios periciales para saber si este podría ser un móvil.

SIGUE CONECTADO