Pasar al contenido principal

Presentan en Múnich colección de ropa Putin Team

Presentan en Múnich colección de ropa Putin Team

La colección de ropa Putin Team (Equipo de Putin) fue presentada en Múnich durante la Exposición Internacional de artículos deportivos y tecnologías ISPO Munich 2020, comunicó a Sputnik el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia.

 

Con el apoyo de la entidad se organizó la exposición colectiva Russian Outdoor Village y uno de los exponentes del stand de los productores rusos fue el diseñador Dmitri Shishkin, que presentó la colección Putin Team.

 

"La línea de ropa de exterior fue elaborada junto con el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, con la participación del viceministro Víctor Yevtujov, que supervisa la industria ligera", informaron desde la entidad.

 

En la exposición se presentan parkas, monos de esquí, anoraks, prendas para la cabeza, modelos de moda de calle, accesorios, etc.

 

Yevtujov recordó que la colección se presentó por primera vez en julio de 2019 en la Exposición Internacional Industrial Innoprom en Ekaterimburgo (región de los Urales).

 

"Todos los que ya llevan la ropa de esta colección destacan su alta calidad, comodidad y previsión de cada detalle, por eso planeamos mostrar a la audiencia del ISPO un producto cualitativo que puede competir al mismo nivel con las principales marcas internacionales", agregó.

 

Todos los artículos de la colección fueron hechos en una fábrica digital en Ekaterimburgo con tecnologías de modelado 3D y uniones sin costuras ultrasónicas.

 

El ministerio mencionó que al elaborar y coser los artículos se usaron tejidos innovadores y herramientas de calidad, los materiales pasaron pruebas en diferentes zonas climáticas de distintas cargas.

SIGUE CONECTADO