Pasar al contenido principal

Saquean cajeros Banamex… ¡dentro de Fujikura!

Saquean cajeros Banamex… ¡dentro de Fujikura!

Un comando fuertemente armado sorprendió a los guardias de seguridad de la empresa de autopartes Fujikura, ubicada la junta auxiliar de San Miguel Canoa, para robarse el dinero en efectivo de dos cajeros automáticos de Banamex.

 

Pese a que los hechos ocurrieron la madrugada del 26 de enero, no fue sino en horas recientes que se confirmó este atraco perpetrado cuando los guardias de seguridad privada fueron sorprendidos por el grupo de asaltantes.

 

Se sabe que los asaltantes, fuertemente armados, sometieron a los guardias y después vandalizaron las instalaciones donde están los cajeros automáticos de esta empresa, logrando abrir la caja donde se almacena el efectivo.

 

Después se hicieron del dinero en efectivo y finalmente huyeron con el botín con rumbo desconocido, pues a pesar de que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, cuando llegaron los cuerpos de seguridad no pudieron localizarlos.

 

Hasta el momento, se desconoce el monto de los robado y al no poder dar con los maleantes se le indicará los pasos a seguir a los agraviados para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General el Estado y así hacer la investigación conducente.

SIGUE CONECTADO