Pasar al contenido principal

No preocupa a Libertad Aguirre denuncia en su contra

No preocupa a Libertad Aguirre denuncia en su contra

La regidora de Morena, Libertad Aguirre Junco, se mostró despreocupada por la denuncia en su contra por difamación que habría interpuesto la ahora exsecretaria de Movilidad Municipal, Alejandra Acle, demanda que presuntamente levantó el pasado viernes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

En entrevista, Aguirre Junco señaló que hasta el momento no ha recibido notificación alguna sobre la denuncia en cuestión, aunque no descartó responder legalmente si es que existe la denuncia en su contra y de otros regidores que lanzaron críticas contra la extitular de Movilidad.

 

Sentenció que los señalamientos efectuados contra Alejandra Acle fueron fundamentados, por lo que no tiene temor en la acción legal que ha emprendido la exfuncionaria municipal, que este lunes solicitó separarse del cargo, en el que recibió muchas críticas por el tema de los bolardos.

 

La regidora morenista manifestó que en estos momentos hay asuntos más importantes en la agenda que en responder las acusaciones de Alejandra Acle, insistiendo que todo lo señalado por ella y otros regidores está debidamente fundamentado.

 

Lo anterior tras anunciar una bolsa económica de 2 millones de pesos para la atención de preescolares de la capital, destacando también acciones para fomentar la inscripción de niños de la capital a los preescolares, debido a que el índice de ingreso es muy bajo en la ciudad.

SIGUE CONECTADO