Pasar al contenido principal

Reconoce CTM Puebla labor de delegado del IMSS

Reconoce CTM Puebla labor de delegado del IMSS

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) Puebla reconoció el trabajo llevado a cabo por el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José de Jesús González Izquierdo, quien en próximos días estará dejando este cargo.

 

En el acto, el secretario de Acción Juvenil de la CTM, Leobardo Soto Enríquez, mencionó que en el marco del 84 Aniversario de esta central obrera, no podían dejar pasar la oportunidad de reconocer la labor de González Izquierdo, afirmando que ha sido un gran aliado de los trabajadores.

 

Resaltó que el delegado del IMSS demostró capacidad, apoyo, sensibilidad y sobre todo conocimiento en las necesidades que tienen los trabajadores poblanos, subrayando el trabajo que llevó a cabo en el instituto tras el sismo del 19 de septiembre, que dejó daños a inmuebles del IMSS como el hospital de San Alejandro.

 

En su oportunidad, José de Jesús González Izquierdo comentó que el Seguro Social es de los trabajadores y en la CTM ha encontrado un gran aliado para responder a las necesidades de la clase laboral en momentos muy complicados no solo para el estado, sino para México.

 

Sentenció que fue un privilegio haber trabajado de la mano con los cetemistas en los consejos consultivos, donde se lograron grandes cosas gracias a los esfuerzos de trabajadores, patrones y del gobierno.

 

Este acto también tuvo como motivo especial la entrega de reconocimientos a líderes sindicales destacados del estado, resaltando la trayectoria que han tenido en la defensa de los derechos laborales de la clase obrera poblana.

SIGUE CONECTADO