Pasar al contenido principal

“Estamos a muerte con Juan Reynoso”, asegura el capitán del Puebla

“Estamos a muerte con Juan Reynoso”, asegura el capitán del Puebla

Aunque salvó el trabajo de milagro luego del empate de último minuto ante Santos el viernes pasado, Juan Reynoso, técnico del Puebla, sigue estando en la cuerda floja y en el partido ante Pachuca de este sábado tendrá otra prueba de fuego, poniendo en juego otra vez su puesto.

 

Sin embargo, el capitán de los camoteros, Cristian Tabó, salió a defender al estratega peruano durante una rueda de prensa este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, señalando incluso que no hay que ser un erudito del futbol para ver el “gran” juego que despliega la Franja en la cancha.

 

 

“No hay que tener un curso de entrenador ni una maestría para darse cuenta que el equipo está jugando bien, solo falta ajustar detalles para que el resultado sea a favor, pero el equipo está jugando muy bien”, fueron las palabras del uruguayo.

 

Pero el dorsal 10 fue más allá y aseguró que el duelo de la jornada 6 ante Tuzos no significa un ultimátum para Reynoso, a pesar de que en una gran parte de la afición el fastidio con el timonel ha llegado a tal grado que el pasado viernes en el estadio Cuauhtémoc retumbó con fuerza el grito ‘Fuera Reynoso’.

 

“No ¿cómo nos vamos a sentir así? El técnico tiene todo nuestro respaldo, nosotros tenemos que ir a jugar y hacer lo que entrenamos que es lo que venimos haciendo”, refutó.

 

Si bien el charrúa también tuvo tiempo para defenderse y subrayar que prácticamente todas las jugadas de gol del Puebla han surgido de sus botines, esto debido a las constantes críticas por su intermitencia dentro del campo, insistió en que los jugadores están a muerte con su entrenador y no hay divisiones o problemas entre ellos y el cuerpo técnico.

 

El equipo está a muerte con Juan (Reynoso) y con todo el cuerpo técnico, a la hora del entrenamiento pueden darse cuenta que todo es alegría y juego y entrenamos con el mejor ímpetu y el respaldo para el cuerpo técnico”, concluyó.

SIGUE CONECTADO