Pasar al contenido principal

Ancianitos pierden su casa tras incendio

Ancianitos pierden su casa tras incendio

Un par de hermanos de la tercera edad perdió su patrimonio tras un incendio en su hogar ubicado en la colonia Azcárate de la ciudad de Puebla, provocando una intensa movilización en la zona, aunque afortunadamente todo fue daños materiales sin pérdidas humanas que lamentar.

 

Aproximadamente a las 9:00 horas de este miércoles se reportó el incendio en el domicilio ubicado en la 11 Oriente, entre 16 y 18 Sur de la colonia Azcárate, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

El domicilio estaba combustionando desde el interior, en tanto que los vecinos ya habían apoyado a una mujer de la tercera edad a salir del lugar, la cual estaba sola debido a que su hermano, que también es de edad avanzada, había acudido a la farmacia a comprar unas aspirinas.

 

Por la enorme columna de humo que se provocó, así como a las llamas, un domicilio aledaño también resultó afectado, además en este último también viven dos personas mayores de edad las cuales son hermanos de las personas que habitan en el inmueble siniestrado.

 

De forma preliminar las autoridades no han precisado cuál fue la causa del incendio; sin embargo, las labores de remoción continúan en este inmueble, provocando el cierre de la calle 11 Oriente, además de que varias casas fueron desalojadas para evitar intoxicación por el humo.

SIGUE CONECTADO