Pasar al contenido principal

Maestra cayó de un CREE-Madero y el chofer ni se detuvo

Maestra cayó de un CREE-Madero y el chofer ni se detuvo

Una maestra terminó con varios golpes en la cabeza tras caer, accidentalmente, del camión de la ruta CREE-Madero en el que viajaba sobre la Calzada Zavaleta; no obstante, el conductor de la unidad no se detuvo debido a que la unidad iba abarrotada.

 

Fue la mañana de este miércoles cuando Griselda L. iba en un camión de esta ruta del transporte público con sentido a la Calzada Zavaleta, pero antes de llegar al puente de la Recta a Cholula se cayó debido a que viajaba muy cerca de la puerta.

 

La mujer así lo explicó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA en la ambulancia 222 que llegaron al lugar para darle atención prehospitalaria, debido a que estaba sangrando de la cabeza.

 

La maestra descartó haber sido víctima de un asalto, como inicialmente se reportó al 911, además reconoció que cayó accidentalmente debido a que el camión iba lleno, pero destacó que el operador no se detuvo.

 

Ya que Griselda se acreditó como maestra, los paramédicos optaron por trasladarla al hospital del ISSSTEP a fin de que se le brindara la atención médica correspondiente y así poder descartar cualquier riesgo para la agraviada.

SIGUE CONECTADO