Pasar al contenido principal

Todd Phillips comparte fotos inéditas del rodaje de “Joker”

Todd Phillips comparte fotos inéditas del rodaje de “Joker”

El director de la película 'Joker' ('Guasón'), Todd Phillips, ha compartido en su Instagram una serie de fotos 'detrás de las cámaras'.

 

En las instantáneas se ve al actor Joaquin Phoenix —quien encarnó al peor enemigo de Batman, el psicópata Guasón— junto al director caminar por el pasillo de un hospital psiquiátrico o fumar un cigarrillo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

 

Phillips también aprovechó para dar las gracias tanto a su equipo como a todos los fans de la cinta.

 

"Todas estas [fotos] fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue un día agridulce, pero al mismo tiempo genial hacer todo eso., También fue una experiencia intensa y única, pero de repente terminó, simplemente", reveló.

 

Phillips calificó el rodaje de un "gran paseo" y subrayó que "todo culminó con ver a Joaquin subir a ese escenario [en la gala de los Óscar]", asimismo, agradeció a "todo el elenco y todo el equipo y especialmente, a los fans por ver a través de todo el ruido".

 

La conmovedora publicación ha acumulado más de 230.000 me gusta. "Gracias por estas fotos", "es una obra maestra" y "esta película quedará en la historia por años" fueron algunos de los comentarios de los seguidores del famoso director.

 

La película de Phillips, que narra la historia del payaso Arthur Fleck —quien termina transformándose en el maníaco Guasón— se llevó los galardones en las categorías de mejor actor para Joaquin Phoenix y mejor banda sonora para la compositora Hildur Gudnadottir, la primera mujer en llevarse este título.

SIGUE CONECTADO