Pasar al contenido principal

En víspera del Día del Amor, pareja protagoniza sangrienta riña

En víspera del Día del Amor, pareja protagoniza sangrienta riña

Una pareja protagonizó una sangrienta riña estando bajo los influjos del alcohol, provocando que ambos resultaran lesionados, esto en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

 

Esto ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida San Diego, esquina con calle 20 de Abril, donde inicialmente se reportó al 911 que una mujer había sido herida con arma blanca a manos de su pareja sentimental.

 

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como paramédicos, los cuales confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre y una mujer, ambos heridos y bajo los influjos del alcohol.

 

El lesionado explicó que al calor de las copas comenzaron a discutir, sin embargo la mujer tomó un cuchillo y lo atacó lesionándolo en la lengua, motivo por el cual él reaccionó propinándole un golpe.

 

Luego de ser atendidos y al no requerir hospitalización, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Rancho Colorado por alterar el orden público, y a la espera de que decidan si alguno de ellos procede en contra del otro por lesiones.

SIGUE CONECTADO