Pasar al contenido principal

Habrá Fan Fest en México por el Clásico Español con Rafa Márquez de embajador

Habrá Fan Fest en México por el Clásico Español con Rafa Márquez de embajador

Ofreciendo una manera distinta de vivir el Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona, La Liga organizará un Fan Fest en el Campo Marte, en Ciudad de México, este domingo 1 de marzo en el marco de uno de los partidos más importantes a nivel mundial.

 

El gran embajador de este evento será el exjugador del Barcelona, Rafa Márquez, quien interactuará de forma activa con el público y contará sus experiencias en un partido tan importante como el Clásico.

 

El nacido en Zamora, Michoacán, logró jugar un total de ocho Clásicos, con cuatro victorias, tres derrotas y un empate, a lo largo de los siete años que estuvo con los catalanes. Este recorrido lo hacen el jugador mexicano más representativo del Futbol español.

 

Los asistentes podrán vivir de una manera experiencial y distinta el choque entre los merengues y blaugranas que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital española; ya que lo podrán ver en una pantalla gigante de más de 10 metros, además de disfrutar de distintas actividades interactivas.

 

Entre las diferentes actividades, el evento ofrecerá food trucks y bebidas durante el partido, además de que establecerán un espacio en el que se podrá hacer fotos con todas las camisetas oficiales de la competición, así como con el trofeo de La Liga.

 

Aunque el juego dará inicio a las 2 de la tarde, hora del Centro de México, el Campo Marte abrirá sus puertas desde las 12 del día y contará con un espacio limitado a 5000 personas que tendrán entrada gratuita, aunque deberán hacer un registro en la página del evento.

 

Por si todo esto fuera poco, los asistentes podrán disfrutar de un partido en el que Madrid y Barcelona se estarán jugando el liderato del campeonato español, por lo que el resultado podría definir al nuevo campeón.

SIGUE CONECTADO