Pasar al contenido principal

Técnico del Puebla espera “ayuda divina” ante Pachuca

Técnico del Puebla espera “ayuda divina” ante Pachuca

Cuatro partidos al hilo sin victoria demuestran que el futbol no le está alcanzando al Puebla en el actual Clausura 2020, por lo que en el partido del sábado por la jornada 6 cuando visiten a Pachuca, el director técnico Juan Reynoso espera una “ayuda divina” que los guíe a los ansiados tres puntos.

 

En la fecha pasada, el equipo se quedó a un penal de probar victoria ante Santos, luego de la increíble falla desde los once pasos por parte de Osvaldo Martínez, por lo que en la grada del Cuauhtémoc se comenzó a escuchar el #FueraReynoso.

 

 

Al respecto, el estratega peruano habló este jueves ante los medios de comunicación luego de la práctica matutina en los campos de Noria FC, y ahí se dijo tranquilo a pesar de que los camoteros no han obtenido los resultados que se esperaban, conforme a la inversión que hizo la directiva en refuerzos.

 

Aunque negó que la cúpula enfranjada le haya dado dos juegos de ultimátum para asegurar su permanencia en el puesto, una derrota ante Tuzos lo dejaría muy mal parado y su destitución sorprendería a pocos, tomando en cuenta también que ya se habría jugado el primer tercio del torneo y la Franja ocuparía la parte baja de la tabla.

 

Las buenas noticias para Reynoso llegan desde Sudamérica, porque por fin podrá contar con plantel completo, ya que Maximiliano Araujo está listo para debutar y lo incluirá en la convocatoria para viajar a Hidalgo, mientras que el último refuerzo Emanuel Gularte llega a Puebla este mismo jueves, aunque su debut se daría hasta la fecha 7.

 

Respecto a los antecedentes, el historial del Puebla jugando en el estadio Hidalgo no son buenos, ya que desde que el inmueble recibió su última remodelación en 2004, solo ha ganado en dos ocasiones, en el Apertura 2009 por 2 a 1, y en el Clausura 2014 también por 2 a 1 con goles de Carlos Sánchez y Jesús Chávez.

SIGUE CONECTADO