Pasar al contenido principal

Un pasajero herido de bala deja asalto a ruta Línea Periférico

Un pasajero herido de bala deja asalto a ruta Línea Periférico

Un hombre de 21 años sufrió un disparo en la pierna durante un atraco ocurrido la mañana de este jueves en un camión de la ruta Línea Periférico del transporte público.

 

El asalto ocurrió la mañana de este jueves cuando la unidad número 44 de esta ruta del transporte público circulaba en el Periférico Ecológico, a la altura del Camino Real a Cholula.

 

Según reportes policiales, los pasajeros explicaron que por lo menos seis sujetos subieron armados con navajas y pistolas, con las cuales comenzaron a amagarlos para despojarlos de sus pertenencias.

 

Presuntamente el pasajero que ahora se sabe responde al nombre de Luis Fernando de 21 años, se habría demorado en entregar sus pertenencias por lo que uno de los delincuentes hizo dos disparos.

 

Pero una de las balas alcanzó a Luis Fernando en la pierna, por lo que los delincuentes de inmediato obligaron al chofer a detenerse antes de llegar a la Recta Cholula para que pudieran bajar y darse a la fuga.

 

Los usuarios al ver que se encontraba herido este joven le pidieron al conductor que se dirigiera una clínica, por lo que éste tomó la Recta Cholula y condujo hasta la unidad médica familiar 12 del IMSS, en el municipio de San Pedro Cholula.

 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, así como paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, los cuales se encargarán de atender al herido mientras que el personal de seguridad pública tomó conocimiento de los hechos.

 

En coordinación con la policía municipal de San Andrés Cholula se montó un operativo y se llevó a cabo un recorrido en la zona del asalto sin poder ubicar a los presuntos delincuentes.

SIGUE CONECTADO