Pasar al contenido principal

"El Club", entretenida serie de "narcomirreyes"

Entre la crisis que actualmente se vive de contenidos en la televisión mexicana, hay algunos chispazos de buenas producciones que, sin ser algo extraordinario, representan una buena opción para pasar un rato frente al televisor.

 

En esta ocasión hablaremos de "El Club", serie que podemos encontrar en Netflix y que es producida por Argos, contando con nuevos talentos de la televisión mexicana, como son Alejandro Speitzer, Minnie West, Axel Arenas y Jorge Caballero, que son respaldados con la actuación de la experimentada Arcelia Ramírez.

 

Aunque "El Club" aborda el ya muy usado argumento del narcotráfico, pero visto desde un ángulo que pocos mencionan y que es muy común en nuestro país, refiriéndose al consumo de drogas entre jóvenes de la clase alta de México.

 

Es así que vemos un grupo de "narcomirreyes" encabezado por "Pablo", quien es apoyado por "Sofía", "Matías", otros niños bien que buscan un futuro con comodidades propias, lejos de las que les dan sus acaudalados padres.

 

En esta historia tienen un papel importante "María", sirvienta de la casa de "Pablo", y "Jonás", sobrino de "María", quien es un joven de barrio, pero con grandes habilidades para el narcomenudeo y que se convierte en la mano derecha de "Pablo" para hacer negocios mediante la droga MDMA, conocida entre la clase alta como "Molly".

 

En esta serie-telenovela se abordan diversos temas punzantes para la clase alta mexicana, que van desde las apariencias que tienen que guardar, el tráfico de influencias, fraudes, traiciones y la homofobia tan constante en el sector más poderoso de la sociedad.

SIGUE CONECTADO