Pasar al contenido principal

Aparece un video del rodaje de la película “Escuadrón suicida”

Aparece un video del rodaje de la película “Escuadrón suicida”

En las redes sociales apareció el video del rodaje de la película de DC Comics 'Suicide Squad 2' —'Escuadrón suicida', en español—, escrita y dirigida por James Gunn.

 

En las imágenes de la filmación se puede ver una escena de extras. Residentes huyen por todas partes a causa de un peligro desconocido. También aparecen los antihéroes de la saga.

 

 

Se puede ver a Harley Quinn interpretada por Margot Robbie en un vestido rojo y con una lanza en la mano; a Vigilante, encarnado por el actor británico Idris Elba; a David Dastmalchian en el rol de Polka-Dot Man, y a la Cazadora de ratas interpretada por Daniela Melchior.

 

Anteriormente se había comunicado que entre los actores de la película no estaría Will Smith en el papel de Deadshot y que Jared Leto tampoco encarnaría al Guasón. Muchos otros actores que estuvieron en la primera parte tampoco regresarán con sus papeles.

 

El productor de la película Peter Safran reveló que la secuela será un reinicio completo de la historia.

 

"Esto es un reinicio, no una secuela. Haremos todo lo posible porque tenemos el guion de James Gunn, y creo que dice mucho. Sé que nos irá bien", comentó.

 

Se espera que Escuadrón suicida 2 se estrene en los cines en agosto de 2021.

 

SIGUE CONECTADO