Pasar al contenido principal

Elton John pierde su voz y abandona el escenario entre lágrimas

Elton John pierde su voz y abandona el escenario entre lágrimas

El cantante británico Elton John rompió en llanto después de perder su voz durante un concierto en Auckland (Nueva Zelanda) la noche del 16 de febrero, lo que lo obligó a interrumpir su actuación.

 

Elton John, quien recientemente fue galardonado con el premio Óscar a la mejor canción original por el tema de Rocketman, su propia autobiografía cinematográfica, necesitó la ayuda de su producción para dejar el escenario.

 

Poco después de lo ocurrido, la leyenda de la música reapareció a través de su cuenta de Instagram para disculparse y dar explicaciones a sus fanáticos.

 

 

"Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy más temprano me diagnosticaron neumonía errante, pero yo estaba decidido a darles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más", escribió el intérprete de 'Your Song'.

 

El cantante agregó que estaba "decepcionado, profundamente molesto" y que lo sentía muchísimo.

 

"Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido", concluyó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

 

El artista de 72 años había informado a los asistentes al Mount Smart Stadium, al principio del concierto, que estaba enfermo y que su voz estaba comprometida, pero que estaba decidido a dar un gran espectáculo, según medios locales.

 

Elton John tenía un segundo concierto planeado para el 17 de febrero en el mismo estadio, pero de acuerdo con un comunicado oficial, la actuación fue pospuesta para el día siguiente para darle al artista un tiempo adicional para recuperarse.

 

De momento, los más de 90 conciertos que Elton John tiene planeado para los próximos meses en el marco de su gira de despedida siguen confirmados.

 

SIGUE CONECTADO