Una intensa movilización policiaca se registró la noche de este lunes, luego de que vecinos de la unidad habitacional La Guadalupana localizaron el cadáver de un hombre colgado de un árbol en una barranca de la zona.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 18:00 horas de este día, cuando vecinos se percataron que en una arboleda ubicada al fondo de una barranca, entre la avenida Libertad y la calle Pino Suárez, se encontraba este hombre suspendido de la rama de un árbol.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía solamente un pantalón de mezclilla, unos tenis, no tenía ni playera ni camiseta.
Paramédicos de SUMA confirmaron el deceso e informaron que el sujeto presentaba golpes en el tórax, abdomen, así como en la cabeza, destacando al menos dos heridas las cuales podrían ser de arma de fuego, sin embargo por el tamaño no fue posible asegurar que se tratara de balazos.
Ante esta situación peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron alrededor de las 21:00 horas.
Ante esta situación se autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde el médico legista practicará la necropsia de rigor y se determinará si se trató de un suicidio o de un homicidio.