Pasar al contenido principal

“No soy la solución del Puebla”, dice el uruguayo Emanuel Gularte

“No soy la solución del Puebla”, dice el uruguayo Emanuel Gularte

En una situación de desesperación, las soluciones se buscan a través de los cambios, de las variantes, y en el Club Puebla quieren regresar a la victoria luego de cinco partidos sin conocerla, por lo que las modificaciones en la alineación podrían ser una de las vías para encontrar por fin los tres puntos.

 

Si bien las carencias principales han estado en el ataque por la falta de gol, la suerte le comienza a sonreír al técnico de los camoteros, Juan Reynoso, ya que podrá tener variantes al menos en la defensa, con Maximiliano Araujo, Luis Haquín, y sobre todo Emanuel Gularte.

 

Capitán de la selección preolímpica de Uruguay, experiencia combinada con su fortaleza física y mental además de su juventud, hacen de el ‘Negro’ un jugador a seguir con la Franja, aunque el charrúa anticipa que él no llega con el cartel de solución.

 

 

“Presión creo que no tengo, porque si me eligieron a mí, si llego a Puebla es porque he hecho bien las cosas. Lo que sí es que personalmente, no creo que sea la solución del Puebla, sí vengo a aportar, a sumar mi granito de arena, pero creo que esta situación la revertimos entre todos”, fueron las palabras del zaguero de 22 años.

 

Finalmente, se dijo conocedor de la historia de varios jugadores compatriotas suyos que han dejado huella en el equipo, como Álvaro ‘Bola’ González, uno de los máximos anotadores en la historia del club, o Gerardo Rabajda, Nicolás Olivera, Alejandro Acosta y Lucas Cavallini.

 

“Sé que los uruguayos aquí han tenido éxito y les ha ido bien. Personalmente vengo a dos cosas, colectivamente vengo a sumar para el equipo, apoyar y acrecer como equipo. Y personalmente vengo a aprender mucho, tengo muchas cosas para aprender, soy joven, mi intención es potenciarme para que un día pueda formar parte de la selección nacional absoluta, que es el sueño de todos los uruguayos”, terminó.

SIGUE CONECTADO