Pasar al contenido principal

Anuncia BUAP encuentro de Servicio Social y Prácticas Profesionales

Anuncia BUAP encuentro de Servicio Social y Prácticas Profesionales

El próximo 25 de febrero, el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria será sede del "3er. Encuentro de Servicio Social, Práctica Profesional y Empleabilidad", organizado por la Dirección de Servicio Social de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 

En rueda de medios, el director de la referida área académica, Flavio Guzmán Sánchez, informó que este acto tiene como principal objetivo presentar a empleadores y empresas la oferta educativa de la BUAP y promover más espacios para servicio social y prácticas profesionales.

 

Subrayó que a este encuentro asistirán más de 100 diferentes empresas de diversos ramos y sectores. En el acontecimiento, se podrán encontrar además ofertas de empleo y talleres de elaboración de currículum vitae y entrevista de trabajo.

 

Otro de los grandes objetivos es que alumnos de bachillerato y universidad comprendan la importancia que tiene el servicio social y las prácticas profesionales en su formación académica, así como el impacto que puede tener en su futuro.

 

Resaltó que actualmente se tienen 5,582 programas de servicio social y prácticas profesionales en sectores social, público y privado, donde se tienen un total de 9,781 alumnos inscritos.

SIGUE CONECTADO