Pasar al contenido principal

Encuentran cuerpo con tres disparos

Encuentran cuerpo con tres disparos

En los límites del municipio de Ixtapaluca, Estado de México y Santa Rita Tlahuapan, Puebla, fue localizado este martes el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual tenía al menos tres impactos de arma de fuego.

 

El hallazgo fue reportado la mañana de este día, cuando algunos vecinos de la zona se percataron de que en una vereda ubicada en un paraje, estaba una persona tirada y con varias lesiones, al parecer ya sin vida, motivo por el cual de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

Aunque los vecinos indicaron que se trataba de la localidad de Río Frío, perteneciente al municipio de Ixtapaluca, al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan, los cuales confirmaron el hallazgo.

 

Se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual tenía la vista por lo menos tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, confirmándose que ya tenía varias horas de haber fallecido, aunque no se precisó si fue ultimado en el lugar o simplemente ahí fue abandonado su cuerpo.

 

Debido a que existieron problemas para delimitar la jurisdicción del lugar del hallazgo, pasaron varias horas hasta que se determinó que el cuerpo aún estaba en territorio poblano, por lo que se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Ya por la tarde los peritos autorizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense, donde se hará la necropsia de ley y se esperará que algún familiar o conocido acude a identificarlo y reclame sus restos.

SIGUE CONECTADO