Pasar al contenido principal

Explosión de caldera provoca aparatoso incendio

Explosión de caldera provoca aparatoso incendio

Cuerpos de emergencia laboran en un taller de calderas ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, luego de que la tarde de este martes se registró un incendio al interior de este predio.

 

Aproximadamente a las 13:30 horas fue que se informó sobre el siniestro, en el predio ubicado en la calle Vicente Guerrero, a un costado de la autopista México-Puebla.

 

Los vecinos llamaron al 911 debido a que el dueño del lugar no estaba en el sitio, por lo que tuvieron que ingresar al inmueble para combatir las llamas debido a que junto se ubica un salón social y otras casas.

 

Personal de Protección Civil Municipal de Puebla junto con Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron este sitio para combatir las llamas generadas en una caldera en desuso.

 

Presuntamente el fuego inició por la acumulación de plástico y cartón en el predio, mismo que con las altas temperaturas habría comenzado a quemarse, provocando una explosión en la caldera.

 

Aunque los bomberos han logrado evitar que el fuego alcance las viviendas aledañas, las llamas aún no han quedado extintas en su totalidad, por lo que permanecen los cuerpos de seguridad trabajando en esta zona.

SIGUE CONECTADO