Pasar al contenido principal

FGE recupera un tractocamión y mercancía robada

FGE recupera un tractocamión y mercancía robada

Derivado de una denuncia por robo de vehículo con mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo al interior de un inmueble en San Martín Texmelucan. En el lugar, personal de la Fiscalía recuperó la unidad y los productos robados.

 

Refiere la Carpeta de Investigación que el 14 de febrero de 2020, el conductor de un tractocamión International acoplado a una caja seca con carga de 1,681 cajas de pañales desechables, circulaba sobre la autopista México-Puebla pasando la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, momento en el que fue sorprendido por dos camionetas de las que descendieron sujetos armados para despojarlo de la unidad.

 

La Policía Municipal de San Martín ubicó el posible paradero del vehículo al interior de un domicilio de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco. Con ello y ante la denuncia presentada por la parte afectada, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de cateo.

 

Agentes Estatales de Investigación cumplieron el mandamiento judicial el 17 de febrero de 2020, asegurando en el inmueble:

 

·      Un tractocamión International modelo 2006 color blanco y una caja seca Stoughton.

·      Mercancía consistente en cajas de cartón que contenían pañales desechables.

·      Un vehículo Fiat Panda 2009 con placas de circulación de Tlaxcala.

 

Los indicios y el inmueble quedaron asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

SIGUE CONECTADO