Pasar al contenido principal

Mujer se suicida de un disparo en la cabeza

Mujer se suicida de un disparo en la cabeza

Una mujer de 26 años decidió terminar con su vida dándose un disparo en la cabeza, esto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Villa Guadalupe, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

 

El hallazgo corrió a cargo de su esposo, quien alrededor de las 18:00 horas de este martes dio aviso al número de emergencias 911, indicando que su esposa estaba lesionada al interior de su domicilio ubicado en la calle Villa Cardel, esquina con Villa Real.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron que se trataba de una mujer de 26 años, la cual ya no presentaba signos vitales por una evidente herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.

 

Según los reportes preliminares, se sabe que la herida fue autoinflingida, es decir, que la mujer cometió un suicidio; no obstante, se acordonó el área y se pidió apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

Serán las indagatorias de este organismo las que determinen si en verdad se trató de un suicidio, apenas se haga la necropsia de rigor y se confirme la causa de muerte, además de que se pueda establecer la mecánica de hechos.

SIGUE CONECTADO