Pasar al contenido principal

Presunto acosador se salva de ser linchado

Presunto acosador se salva de ser linchado

Un presunto acosador estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la localidad de Guadalupe Zaragoza, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, esto luego de que habría sido sorprendido tomando fotos a niños afuera de una escuela.

 

Los hechos se reportaron la tarde de este martes, cuando decenas de vecinos comenzaron a juntarse frente a la presidencia auxiliar con un hombre al que señalaban de tomarle fotos a mujeres y niños.

 

Los vecinos enardecidos lo ataron a un poste y acusaron que no lo liberarían hasta que no dieran con el paradero de un segundo sujeto, quien lo acompañaba y que huyó a bordo de una motocicleta.

 

Esta situación provocó una intensa movilización policiaca por parte de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes entablaron un diálogo y lograron la liberación del sospechoso, quien ya había sido golpeado por la gente.

 

Tras ser valorado por paramédicos, se autorizó su traslado al Complejo Metropolitano de Seguridad C5 en Cuautlancingo, donde será puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

SIGUE CONECTADO