Pasar al contenido principal

Promete González Vargas limpia total en la Fiscalía

Promete González Vargas limpia total en la Fiscalía

El aspirante a fiscal general del estado, Guadalupe González Vargas, se comprometió a hacer una limpia total en este organismo, a fin de terminar con la corrupción que se ha presentado en diversas ocasiones y que evita la correcta impartición de justicia.

 

En rueda de medios, González Vargas señaló que esta limpia iniciará con la creación de una nueva Ley Orgánica para dar atención más adecuada a la sociedad y humanizar los procesos, todo con el fin de acercar a la FGE que los poblanos.

 

En este sentido, el aspirante a la FGE no descartó alguna investigación contra el exfiscal Víctor Carrancá y otros funcionarios, en caso de que hayan incurrido en actos ilícitos, afirmando que nadie estará por encima de la ley.

 

No obstante, Guadalupe González Vargas reveló que no le han informado oficialmente que está en la terna que mandó el gobernador Luis Miguel Barbosa al Congreso local para elegir al nuevo titular de la FGE, puesto al que también aspiran Maricela Pichón y Gilberto Higuera Bernal.

 

Aun así se dijo preparado para el momento en el que el Congreso lo llame a comparecer, afirmando que cuenta con la experiencia y las herramientas para ocupar este cargo.

SIGUE CONECTADO