Pasar al contenido principal

“Solo Vikonis ha estado en buen nivel”, acepta vicepresidente del Puebla

“Solo Vikonis ha estado en buen nivel”, acepta vicepresidente del Puebla

Aunque no ha evitado las derrotas del Puebla, el nivel del portero del Puebla, Nicolás Vikonis, es superlativo a comparación del resto de sus compañeros, lo que ha desencadenado el mal momento que atraviesa el equipo en el Clausura 2020, con cinco juegos sin conocer la victoria.

 

Esto lo tiene bien identificado el vicepresidente deportivo de la institución, Ángel Sosa, quien en rueda de prensa fue crítico con los jugadores del plantel y señaló que de todos los integrantes, solo el cancerbero charrúa ha tenido un buen nivel en lo que va del torneo, por lo que para salir del mal paso los demás deberán mejorar su rendimiento.

 

 

"Tuvimos una charla (con los jugadores) y les dijimos que para salir de esto todos debemos mostrar nuestro mejor nivel, y ahorita el único que está en buen nivel es (Nicolás) Vikonis, entonces debemos mejorar en eso para poder lograr los resultados", externó el dirigente.

 

Sin embargo, a pesar de la presión mediática y sobre todo de la afición, el apodado 'Rambo' no tiene dudas y le ha dado el respaldo total al técnico Juan Reynoso, esto sin importar que los resultados tengan a la Franja lejos de los puestos en los que se esperaba estaría, debido a la importante inversión que hicieron en fichajes.

 

Finalmente, no quiso polemizar con el tema del arbitraje, luego de la molestia de los jugadores en la derrota ante Pachuca por las marcaciones del VAR y que incluso ya le generó una sanción al técnico Reynoso, después de sus dichos en rueda de prensa tras el duelo del América, correspondiente a la jornada 1, contra la Comisión de Arbitraje.

SIGUE CONECTADO