Pasar al contenido principal

Netflix estrena “Freud”, serie sobre el sombrío inicio del famoso psicoanalista

Netflix estrena “Freud”, serie sobre el sombrío inicio del famoso psicoanalista

Netflix continúa sorprendiendo a los millones de usuarios que tiene alrededor del mundo con sus producciones originales. En esta ocasión, el famoso psicoanalista Sigmund Freud se une a la lista de contenidos de plataforma por streaming.

 

Este lunes, la empresa extranjera estrenó “Freud”, una serie biográfica de ficción que relata un pasaje desconocido del padre del psicoanálisis, la cual está basada en varios de los reconocidos libros del inglés: “El yo y el ello”, “Introducción al psicoanálisis” y “Tótem”.

 

Esta producción ha despertado el interés de los seguidores de Freud, lo paranormal y el misterio, mezclando cada uno de los elementos para convertirla en una serie policiaca de suspenso.

 

“Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios”, se lee en la sinopsis de Netflix.  

 

La historia, según explicó Marvin Kren, director de la serie, busca retratar cómo el académico logró diseñar su teoría del psicoanálisis a partir de extraños asesinatos y la conducta humana, creando la investigación entre “la razón y el instinto”.

 

Como es de costumbre, la primera temporada completa de la serie ya está disponible, cuenta con ocho capítulos de una duración de 57 minutos.

 

Al momento, se desconoce si Freud tendrá varias temporadas, ya que depende del recibimiento de la audiencia, por lo que habrá que disfrutar la primera entrega para conocer el sombrío inicio del psicoanálisis.

SIGUE CONECTADO