Pasar al contenido principal

Creador de La casa de papel asegura que nueva temporada será más salvaje

Creador de La casa de papel asegura que nueva temporada será más salvaje

La casa de papel se convirtió en una de las series más populares entre los usuarios de Netflix, por lo que la cuarta temporada podría ser la más vista de la plataforma de streaming, pero ¿qué podemos esperar de ella?

 

Álex Pina, creador de la serie, aseguró que esta nueva etapa hará que la audiencia sienta “un electroshock emocional”, gracias a los elementos de tensión con los que terminó la tercera entrega y que, según Pina, seguirán presentes en esta entrega.

 

De hecho, los integrantes del equipo creativo mencionaron en una entrevista para Efe que la cuarta temporada será “más salvaje y con un universo emocional”, por lo que los usuarios de Netflix deberán prepararse para una historia llena de altas y bajas.

 

 

“Esta serie es como una montaña rusa. En esta temporada hemos intentado modular y parar el ritmo para saborear las historias de los personajes. En medio de un caos brutal, quisimos hacer una subida donde nos llevamos al espectador para luego provocar una bajada salvaje”, aseguró Pina.

 

Asimismo, los integrantes de la producción indicaron que, aunque la serie fue bien recibida a nivel mundial, no perderá el ADN español que la caracteriza, pero que utilizarán elementos universales para el gusto de la audiencia.  

 

La cuarta temporada de La casa de papel se estrenará en la plataforma el próximo 3 de abril, por lo que habrá que esperar para conocer las nuevas aventuras de la banda del famoso Profesor.

SIGUE CONECTADO