Pasar al contenido principal

Hombre recibe disparo en la cara durante violento asalto

Hombre recibe disparo en la cara durante violento asalto

Un hombre recibió un disparo en el rostro durante un violento asalto registrado la noche de ayer en inmediaciones de la colonia San Miguel las Pajaritas, a tan sólo unos metros del Parque de las Ninfas de la ciudad de Puebla.

 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla con paramédicos de SUMA en la ambulancia 089 se movilizaron hasta la calle Iztaccihuatl, casi esquina con la privada de la 25 Poniente.

 

En ese lugar se encontraron con un hombre identificado como Efrén, el cual presentaba una lesión de bala en el rostro, específicamente en el parietal del lado izquierdo, motivo por el cual los paramédicos procedieron a darle la atención prehospitalaria.

 

Con base en declaraciones de los testigos y del propio agraviado se sabe que cuando la víctima iba llegando a su domicilio fue interceptado por dos sujetos armados los cuales dispararon en su contra para despojarlo de una cartera y de su teléfono celular.

 

Una vez con el botín, los delincuentes abordaron un vehículo de color azul y se dieron a la fuga por lo que a pesar de que se hizo una búsqueda intensiva en la zona no fue posible localizarlos.

 

La víctima fue trasladada a un hospital del Instituto de Mexicano del Seguro Social para su atención y recuperación, además se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes por el delito de robo y lesiones.

SIGUE CONECTADO