Pasar al contenido principal

Miley Cyrus confiesa por qué decidió alejarse de la Iglesia

Miley Cyrus confiesa por qué decidió alejarse de la Iglesia

Miley Cyrus se ha caracterizado por sus escándalos mediáticos y actitud rebelde, pero ahora confesó un secreto que había guardado desde hace tiempo sobre su religión.

 

En una entrevista para Bright Minded, hecha a través de Instagram por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, Cyrus confesó que se alejó de la Iglesia porque los sacerdotes no aceptan a la comunidad homosexual, lo que molestó a la cantante.

 

Miley indicó que tiene muchos amigos gays que sufrieron por parte de la Iglesia, debido a que, según la estrella de 27 años, tuvieron que participar en terapias para “curarlos” de la homosexualidad.

 

De hecho, luego de que Cyrus revelara abiertamente que puede estar con hombres y mujeres, sin definirse como bisexual, la cantante ha participado en diferentes campañas para respetar los derechos de la comunidad LGBTTTIQ.

 

Finalmente, la exestrella de Disney aseguró que algún día podría hacer “las paces con Dios”, siempre y cuando pueda sentirse aceptada por la comunidad religiosa siendo tal y como es.

SIGUE CONECTADO