Pasar al contenido principal

Borgetti encabeza campaña de la FIFA contra el coronavirus junto a astros del futbol

Borgetti encabeza campaña de la FIFA contra el coronavirus junto a astros del futbol

La exfigura de Santos Laguna y de la Selección Mexicana, Jared Borgetti aparece en la campaña llevada a cabo por FIFA y la Organización Mundial de la Salud para luchar contra el avance del coronavirus.

 

A través de un video difundido en las redes sociales de ambas organizaciones, el otrora goleador azteca participa dando consejos de higiene junto a personajes de talla internacional como el astro argentino Lionel Messi.

 

 

Esta campaña tiene la intención de generar consciencia y sensibilizar a las personas sobre la situación actual en el mundo y para lograrlo, varios futbolistas y exfutbolistas tanto hombres como mujeres, así como la participación de técnicos de renombre se tomaron el tiempo de participar.

 

El actual analista de ESPN, Jared Borgetti, forma parte de la lista de los 28 participantes teniendo su intervención en el video que salió en español, en donde habla sobre la recomendación de tomar distancia de la gente que tienen tos o aquellos que estornuden y así evitar un posible contagio.

 

En el audiovisual, comparte el mensaje junto a los argentinos Lionel Messi y Juan Sebastián Verón, y el colombiano Radamel Falcao.

 

Al respecto el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó que se necesita el trabajo en equipo para combatir con este virus y que tanto ellos como la OMS han unido fuerzas para dar el mensaje ya que la salud de todos es primordial.

SIGUE CONECTADO