Pasar al contenido principal

Conductor alcoholizado provoca choque múltiple

Conductor alcoholizado provoca choque múltiple

Un hombre que manejaba en aparente estado de ebriedad, ocasionó un aparatoso choque al ir circulando sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del centro comercial Parque Puebla, dejando a su paso cuantiosos daños materiales en por lo menos dos vehículos más.

 

Esta situación fue reportada la tarde de este miércoles, cuando un hombre que conducía un automóvil Volkswagen Jetta negro con placas de circulación de Puebla, tuvo un descuido a la altura de la tienda Walmart, impactándose contra un automóvil Nissan Sentra blanco con placas del Estado de México.

 

Por la fuerza del choque, el automóvil Nissan Sentra salió proyectado y acabó aproximadamente a 20 metros de distancia de donde fue el impacto, mientras que el vehículo Jetta se subió al camellón central, golpeando también una camioneta Nissan NP-300 blanca, modelo 2018 y con placas de Guanajuato.

 

Al ver esto los testigos se acercaron para auxiliar a los tripulantes de los vehículos, momento en el que apreciaron que el conductor del automóvil Jetta iba en aparente estado de alcoholemia, por lo que lo detuvieron para evitar que pudiera darse a la fuga.

 

Paramédicos de Protección Civil, elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito Municipal de Puebla, se encargaron de atender a los conductores sin que alguno de ellos presentara lesiones de consideración, por lo que trasladaron los vehículos involucrados hasta el área de peritos para así poder fincar responsabilidades y garantizar el pago de los daños.

SIGUE CONECTADO