Pasar al contenido principal

Influencer se contagia de COVID-19 tras practicar el “Coronavirus Challenge”

Influencer se contagia de COVID-19 tras practicar el “Coronavirus Challenge”

El Coronavirus Challenge ya cobró a su primera víctima, no necesariamente mortal, pero sí de contagio. Se trata del influencer Larz, quien después de lamer la taza de un baño público resultó positivo al virus.

 

A través de redes sociales, el youtuber de California compartió un primer video el 20 de marzo donde aparece lamiendo tres veces el inodoro como parte del reto viral; además, el joven aseguró que el juego es brindar conciencia a los ciudadanos sobre el nuevo virus.

 

Sin embargo, días después, el influencer de 21 años compartió un nuevo mensaje para revelar que dio positivo a la prueba del COVID-19, asegurando que se sentía muy triste y “hecho un caos”.

 

 

“Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento. Salí positivo en la prueba del coronavirus”, escribió Larz.

 

Empero, debido a que el youtuber puso en peligro su integridad y la de sus seguidores, Twitter dio de baja la cuenta del muchacho por romper las reglas.

 

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes criticaron duramente al influencer; incluso, el conductor de “Good Morning Britain”, Piers Morgan, lamentó que el joven estuviera recibimiento tratamiento médico cuando debería estar en prisión por su juego.  

 

“Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará”, comentó Morgan.

 

Aunque al momento influencer no confesó que se contagiara de coronavirus por el reto, el gobierno de Nueva York indicó que se han encontrado rastros del virus en heces fecales, lo que pudo haber enfermado a Larz.

SIGUE CONECTADO