Pasar al contenido principal

Metallica lanza serie de conciertos en YouTube por coronavirus

Metallica lanza serie de conciertos en YouTube por coronavirus

La cuarentena obligatoria por la crisis sanitaria el coronavirus provocó que se cancelaran todos los eventos masivos para evitar la propagación del virus; sin embargo, Metallica acompañará a las personas que permanecen en sus hogares con una serie de conciertos vía internet.

 

A través de sus redes sociales, la banda de San Francisco indicó que cada lunes se publicará un concierto inédito de giras pasadas en su canal de YouTube, con el fin de que los amantes del thrash metal sigan disfrutando de su música en la comodidad de su sala.

 

Incluso, bajo el #MetallicaMondays, la agrupación indicó que esta es una medida alternativa para aquellas personas que ya no encuentran qué ver en Netflix.

 

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda su colección? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos #MetallicaMondays, que estrenamos en nuestro canal de YouTube y en el perfil de Facebook”, dice el comunicado.

 

El primer espectáculo, estrenado el 23 marzo, se llevó a cabo el 8 de junio de 2019 en el castillo Slane en Metah, Irlanda.

 

Al momento, Metallica aseguró que el especial de cada lunes se hará por lo menos durante un mes, esperando que los ciudadanos de todo el mundo puedan disfrutar de sus conciertos “a una distancia responsable”.

 

SIGUE CONECTADO