Pasar al contenido principal

Minnesota United pide a sus trabajadores buscar trabajo en Pepsi o Target

Minnesota United pide a sus trabajadores buscar trabajo en Pepsi o Target

En redes sociales circula la imagen de un correo que el club de la MLS Minnesota United habría mandado a sus trabajadores donde los invitaba a buscar empleo en otras empresas, mientras pasa la cuarentena por el coronavirus.

 

La pausa en las actividades deportivas les está pasando factura a los clubes de todo el mundo y al no haber ingresos, la forma que han encontrado para generar ahorro es el recortar sueldos o incluso los despidos.

 

Parece irreal que otros clubes de la misma liga se están haciendo cargo de todo su personal y esta institución opte por este tipo de soluciones ante lo agravante que se está volviendo la situación con el COVID-19.

 

En el correo se puede leer que el club invita a sus trabajadores, no futbolistas, que si necesitan trabajo, busquen en empresas como Pepsi o Target, las cuales están contratando a pesar de la pandemia.

 

Resulta ilógico que el multimillonario dueño del equipo, William McGuire, no pueda sostener a flote al club y a todos sus empleados por más de ocho semanas que serán las que la MLS estará en paro, pues su fortuna está valuada en más de mil doscientos millones de dólares, dejado en claro que el dinero vale más que la vida de los que ayudan a su equipo a ser mejor cada día.

 

 Hasta el momento, el club no ha fijado postura al respecto en sus redes sociales.

SIGUE CONECTADO