Pasar al contenido principal

Muere una mujer en hotel, a la vista de su hija de 4 años

Muere una mujer en hotel, a la vista de su hija de 4 años

En un hotel de la colonia La Purísima en el municipio de Tehuacán, fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años, la cual estaba desnuda y cubierta con una sábana. En la misma habitación estaba una niña de 4 años que quedó a resguardo del DIF.

 

Por reportes policiales, se sabe que el pasado sábado la ahora occisa junto con su hija llegaron al hotel con razón social Rayo del Sol, ubicado sobre la privada 9 Sur entre las calles 3 y 5 Oriente de la colonia La Purísima, donde solicitó una habitación.

 

Aproximadamente a las 19:00 horas de ayer, una trabajadora de limpieza del hotel llegó a la habitación de la hoy occisa, pero al no tener respuesta entró y encontró a la mujer sin vida, tendida sobre la cama, desnuda y cubierta con una cobija.

 

En la misma habitación, el personal encontró a una niña de 4 años, que también estaba desnuda y tapada con una sábana, por lo que la trabajadora social del DIF municipal decidió dar aviso y tomar a resguardo a la menor.

 

Durante la inspección de la habitación, encontraron cajas de medicamentos vacías, así como anticonceptivos, pero hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, por lo que será la necropsia de rigor la que arroje el resultado.

SIGUE CONECTADO